lunes, 18 de octubre de 2010

Yo y Google…Google y yo.


P4



"Miguel Ángel Bango Martínez."



Como no iba a aparecer en Google, un clásico como yo. Por supuesto que aparezco y encima lo hago en primera línea, pero siempre tiene que ver con directorios de la Universidad de Alicante o con mi página de Facebook y poco más. No obstante, no descarto que mi entrada sea más importante dentro de unos años, después de convertirme en famoso y salir en las portadas del papel cuché. Bromas a parte, me gustaría que lo primero que se encontrase la gente al poner mi nombre en el buscador de los buscadores fuera una página o blog en el que me describiese tanto personal como profesionalmente. Lo que podríamos llamar una “carta de presentación” online.


Para estar presente en Internet, puedes acometer múltiples acciones, desde atracar un banco y salir en los periódicos, hasta enrollarte con el marido de Belén Esteban. Pero si lo que tú quieres es aparecer y que te tomen en serio, entonces, la cosa es algo más complicada. Podrías empezar por crear una página Web personal, un portafolio, un blog o subir a diferentes servidores de almacenamiento de vídeo una pieza de presentación. En cuantos más sitios estés en Internet, más fácil es que al teclear tu nombre aparezcas en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario