miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Qué me dices? ¡Si!...no tenía ni idea.


Chacho,,...lo que saben los payos...!!!!- es la expresión que viene al a cabeza-. No tenía ni idea de algunas de las cosas que nos contó nuestro amigo employer del Fnac. Al principio puse en duda su credibilidad como profesional de los RR.HH. Pensé que si él era el que contrataba a los greñudos, grasientos y perroflautas que trabajan como vendedores en el Fnac ( con todo mi cariño ), no debía fiarme mucho de su criterio.
Él nos explicó que CADA EMPRESA tiene una forma diferente de actuar frente a sus empleados, y fue entonces, justo en ese preciso momento, cuando entendí que lo de los greñudos no era cosa suya, que él no tenía la culpa. No, no...él no tenía nada que ver con eso. La empresa para la que trabaja quiere mantener una imagen y por lo tanto actúa en consecuencia. Los estirados del traje del Corteingles, no encajan en el patrón de Fnac y las pijas tetudas de Maximo Dutti tampoco son bien recibidas, pero esos "greñudos" son parte de la identidad corporativa. Entendí por lo cual, que tengo que buscar una empresa que se adapte a mi o adaptarme a la imagen del tipo de empresa a la que me acerco. De un modo u otro, la flexibilidad es vital.

Pero una de las cosas que más me llamó la atención, más interesante me parece y que me sorprendió de nuestro amigo fue "lo del móvil". Aunque estés saltando en paracaídas, si buscas trabajo: " Tate pendiente del móvil".

En fin...esto es todo...



QUE NO SE OFENDAN LOS EMPLEADOS DEL FNAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario