jueves, 2 de diciembre de 2010

No me dejes caer en la tentación y librame del mal...

P-9

Hace ya cosa de tres o cuatros años que las redes sociales empezaron a aparecer con fuerza relativa. Uno de los más escépticos en ese sentido, el que escribe. Dicen por ahí que la primera impresión es lo que cuenta y la verdad es que entre las redes sociales y yo no hubo feeling desde el primer momento. Y no será porque no lo haya intentado, incluso he llegado a darle una oportunidad a alguna que otra, pero la verdad sea dicha. - las redes sociales y yo, no formamos una buena pareja-. Puede ser que me pase algo parecido a lo de Guardiola con Etoo, quién sabe. "Todo el mundo" queda para tomar algo y yo no sé nada de eso, cena de clase y no me entero, partidillo con los amigos y se olvidan del mejor, ¿ qué me estaba pasando ? Si no estás en una red social, no existes. ¡ Qué me aspen ! Hace veinte años la gente no tenía ni móvil y no pasaba nada en absoluto, que nos estará pasando ahora, que necesitamos estar conectados en la red para que se acuerden de ti. En filosofía dicen algo así como "pienso, luego existo", en el mundo 2.0 "estoy en facebook, luego existo".
Yo acabé por engancharme a la red social facebook, caí en la tentación. Ahora ya soy alguien en este mundo, ya aparezco, ya se me tiene en cuenta. Gracias a la red social estoy en conexión con más gente, he recuperado el contacto con antiguos amigos y sigo muy de cerca las cosas que le pasan a la gente de mi entorno, ya no se me escapa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario