jueves, 9 de diciembre de 2010

Hay una carta para ti



P 10


Estimado señor Fernández:


Me dirijo a usted con la intención de comunicarle mi interés por el puesto de Responsable de Comunicación que figura como vacante en la página web de su empresa.


Como usted podrá comprobar en el currículum que le adjunto y teniendo en cuenta las características que se manifiestan para este puesto, me considero un candidato interesante para cubrirlo. Confío plenamente en que mi formación académica vaya en total y absoluta armonía con lo que se demanda y me permita realizar las funciones específicas que se demandan para este puesto. Adidas S.A siempre me ha parecido una organización óptima para desarrollar mi trabajo y creo que me podría integrar perfectamente en el equipo, tanto por mi dilatada experiencia en general como por el conocimiento que me destaca favorablemente en este sector concreto.


Por todo ello, sería de mi agrado mantener una reunión con usted, que me permita acercarle un poco más mis aptitudes como candidato y detallar aspectos más concretos que no queden claros a través del currículum. La dirección en la que puede establecer contacto conmigo es la siguiente: miguelangelbango2gmai.com


Un cordial saludo.



Alicante, 09 de Diciembre de 2010


Fdo.


Miguel Ángel Bango Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario