miércoles, 15 de diciembre de 2010

MiCuRrIcULumViTaErEdAcTado...


p 7


Me llamo Miguel Ángel Bango Martínez, soy un ciudadano español, de la Comunidad Valencia, en la provincia de Alicante, lugar en el que nací un 19 de Abril de 1989.

Inicié mis estudios obligatorios en el Colegio Salesianos Don Bosco, en el que acabé el bachillerato de Ciencias Sociales allá por el año 2007 con una nota media de notable. Tras doce años encerrado en el mismo recinto educativo decidí que mi formación debía continuar y la Universidad era un buen sitio para hacerlo. Tras un largo proceso en el que me asalataban las dudas, fue la Licenciatura en Publicidad y RR.PP la carrera que escogí. Me falta algo menos de un curso académico para terminarla.

En lo que se refiere a mi conocimiento en idiomas, me encuentro en un estado intermedio en el casi del inglés tanto oral como escrito y un nivel alto en valenciano, pero en lo que soy un auténtico experto es en el castellano, como se puede ver.

La informática nunca ha sido mi fuerte, pero con un más que exhaustivo proceso de aprendije a través de diferentes cursos, tanto en el colegio como en academias privadas puedo decir que domino diferentes suites de distintos sistemas operativos, tanto con caràcter libre como de licencia privada. Buen manejo en redes sociales, blogs y páginas web, algo de diseño interactivo y una habilidad natural para la mecanografía.

No tengo experiencia laboral en el sector de la comunicación propiamente dicho, pero si he trabajado en puestos que me perfilan como buen comunicador y diestro para las relaciones sociales y la interactuación con las personas. Los puestos son de vendedor en mercado ambulante, trabajador de la multinacional Burguer King, comercial de Tele2 y mozo de carga. Como pueden ver, no se me caen los anillos.

Tengo coche propio y disponibilidad para viajar, incluso hasta la otra parte del mundo, no cierro las puertas a un puesto en Berlín y tampoco en Medellín. Destacar de mi otros aspectos como que soy monitor deportivo para niños y mi hobby favorito es practicar deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario