jueves, 16 de diciembre de 2010

Bye bye



Si existe algún atisvo de duda sobre el motivo por el cual me matriculé de Comunicación y Mercado de Trabajo, creo que esta frase lo deja bastante claro: " Necesito créditos de libre configuración".
Hace ya, algo más de dos meses que comenzamos nuestra andadura en esta asignatura y de momento puedo decir que no me ha ido del todo mal.

Al principio dudé sobre lo que podría ofrecerme de cara a mi futuro profesional. La realidad es que todavía no me ha dado la clave para hacerme rico, pero tampoco viene hasta aquí buscándola.

Si bien, me acerqué con el objetivo de los créditos, me llevo en el saco una carga mucho más pesada. Una carga repleta de experiencias que no se calculan en tablas de excel, experiencias que no se miden en termómetros de mercurio, experiencias que no desbordan un vaso de agua, pero que han llenado mi espacio con esos pedacítos de tamaño milimétrico sin los que no se puede acabar un enorme puzle.

Podría parecer que tras cuatro años cursando la licenciatura esta asignatura no tenga un valor excesivamente alto en lo que a mi formación curricular se refiere, pero la realidad es bien distinta. He de reconocer que no le he dedicado más tiempo del estrictamente necesario y probablementer podría haberme esforzado un poco más, pero el ritmo que llevo actualmente no me permite mucho más de lo que estoy dando.

No obstante, sólo puedo decir que ha sido una experiencia gratificante que me ha permitido romper la dura barrera del mercado laboral.


Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario